
Hola, soy Cesar.
He tenido la suerte de haber conservado incontables historias a lo largo de los últimos 25 años. Me encantaría contar la tuya. Creo en fotografiar cada acontecimiento y momento de la vida tal como realmente sucede: desde la suave lágrima de felicidad que corre por tu rostro hasta los pequeños abrazos, pasando por los grandes bailes elaborados y los fuegos artificiales; todo capturado y recordado.
Tengo una profunda pasión por conocer gente nueva. Y realmente especial, documentar algunos de los momentos más felices de la vida de las personas. Mi estilo fotográfico es clasico , con un toque periodístico. Mi objetivo es integrarme en tu día, asegurándome de que nunca sientas que tienes una cámara en la cara. Puedo decir honestamente que no puedo imaginar ningún trabajo que me guste más.

Durante la última década, trabajé como fotógrafo de destinos, capturando historias diversas en varios lugares. Recientemente, hice de Danbury mi hogar y estoy muy emocionado de estar en Connecticut para documentar historias aquí.
